En un operativo realizado por investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC), se desarrollaron seis diligencias de allanamiento en el sector de Tierra Nueva II, Chinautla, donde fue recapturada Andrea “N”, de 22 años, presunta integrante de una estructura criminal dedicada al narcomenudeo. La joven es señalada del delito de asesinato.
Durante el operativo se le incautó una escopeta, tres tolvas, municiones, nueve teléfonos celulares, un casco y vestimenta que presuntamente utilizó el día de un ataque armado.
Según las investigaciones, Andrea “N” habría participado en el ataque ocurrido el 4 de septiembre de 2025 en la colonia Lo de Fuentes, zona 11 de Mixco, donde una familia fue víctima de un atentado que dejó como resultado la muerte de un hombre y de un niño de ocho años, quien falleció en el hospital debido a las heridas de bala.
Cabe destacar que la sindicada ya había sido capturada el 5 de septiembre, cuando se conducía junto a otro hombre en una motocicleta portando un arma de fuego ilegal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario