Durante la madrugada de este lunes, un bus de la empresa Transporte Princesita, que cubría la ruta Chiquimulilla – Ciudad Capital, fue víctima de un asalto armado a la altura del kilómetro 94 de la Ruta CA-2 Oriente, en el tramo que comunica Taxisco con Escuintla, específicamente en el sector conocido como 4 Caminos.
Saldo del ataque:
Una persona fallecida, identificada como Julio Carías Muñoz, originario de Chiquimulilla, Santa Rosa. El fallecido era pasajero del bus.
Un herido por arma de fuego, identificado como Obed Abisai Marroquín Cuevas, quien según relataron otros usuarios del transporte, se desempeñaba como ayudante del bus.
Varios pasajeros entraron en crisis nerviosa tras el violento hecho puesto que a punta de arma de fuego los asaltantes despojaron de sus pertenencias a los ocupantes del bus y posteriormente huyeron del lugar. Una vez más el transporte público escribe el prólogo de un nuevo episodio de violencia en el país, los asaltos y ataques armados a transportistas van en aumento. Según analistas de viene una crisis de violencia las grave qué la que ya vivimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario