![]() |
No contaron con suerte fueron arrastrados por un afluente |
Una persona fue rescatada con vida tras ser arrastrada por la crecida del río Icán junto a su acompañante. Ambas viajaban en una motocicleta al momento del accidente.
El suceso ocurrió en cercanías de la Finca Casa Blanca Sandoval, en la jurisdicción de San Francisco Zapotitlán, sobre la ruta que se dirige hacia Cuyotenango y San Felipe Retalhuleu, específicamente en el sector de Fracameya.
Mientras la persona rescatada fue trasladada a un centro médico, los equipos de emergencia mantienen un operativo intensivo. La segunda persona que viajaba en la moto sigue desaparecida en el cauce del río.
Un trágico incidente se registró este sábado 27 de septiembre, en la ruta alterna que conecta San Francisco Zapotitlán, Suchitepéquez, luego que padre e hijo fueron arrastrados por la fuerte corriente de un río.
Padre e hijo viajaban en una motocicleta y al pasar por el sector, fueron arrastrados por la fuerte corriente de un río.
Bomberos Voluntarios rescataron con vida Ronald Saj, de 36 años, y tras ser estabilizado fue trasladado a un centro asistencial cercano; sin embargo, su progenitor, Rubén Saj, de 55 años, fue localizado sin signos vitales tras intensas labores de búsqueda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario