POBLADORES Y FAMILIARES DEFIENDEN SU POSTURAS. ANTE RESPUESTA DEL SEGURO SOCIAL QUE AFIRMANDO QUE LA SEÑORA NO LLEGÓ EN ESTADO DE GESTACIÓN.
Recientemente las autoridades del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social dieron a conocer en un comunicado, que el Instituto de Ciencias Forenses Inacif, practicó el examen y estudio a Evelin Yesenia Juárez Pérez, donde se indica que cuando ingresó a dicho nosocomio ya no se encontraba en estado de gestación, además no se descartan deducir responsabilidades legales. Por aparte han cerrado parcialmente áreas de atención por temor a manifestaciones y amenazas.
Pero de caso contrario la familia y vecinos de la señora, Juárez, aseguran que le hicieron su baby shower, la vieron en los últimos días en estado de gestación, además aseguran que en dicho centro asistencial desapareció el niño.
Ante este contexto, la población guatemalteca se encuentra un tanto dividida en su opinión. Unos afirman que nunca hubo desaparición del niño, otros aseguran que las autoridades no se quieren hacer responsables por la desaparición del recién nacido.
Pero otro grupo de una manera IMPARCIAL espera que se esclarescan los hechos. asegurando y opinando "tarde o temprano se conocerá la verdad de los ojos de DIOS NADIE SE SALVA". Afirmaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario