Autoridades confirmaron el hallazgo de ocho cuerpos envueltos en bolsas negras bajo el puente San Juan, en el kilómetro 26 de la ruta al Atlántico.
Los restos fueron trasladados al INACIF para su identificación, donde se verificó que todos presentan tatuajes alusivos a la pandilla “B18”.
⚠️ En el país aún permanecen 16 mareros prófugos de la justicia, mientras las autoridades refuerzan los operativos en la zona.
Asombro causó el hallazgo de ocho cadáveres atados y embolsados el hecho han Sido localizados en el kilómetro 21 de la ruta al Atlántico, en jurisdicción de Palencia, Guatemala.
Los cuerpos estaban envueltos en bolsas plásticas y fueron abandonados entre la maleza, a un costado de la carretera. El hallazgo ocurrió debajo de un puente, desde donde los socorristas procedieron a extraerlos.
De momento se desconoce si las víctimas eran hombres o mujeres posiblemente presentan señales de violencia. Las autoridades informaron que el Ministerio Público (MP) procesará la escena para continuar con las investigaciones.
Vecinos del área pidieron a la Policía Nacional Civil (PNC) reforzar la vigilancia en el sector, debido a que en los últimos meses se han reportado hallazgos similares con señales de violencia.


No hay comentarios:
Publicar un comentario