Una mujer fue localizada sin vida durante la medianoche en el interior de una vivienda situada en la 13 Avenida “A” y 4a calle del Barrio Moderno, zona 2. De acuerdo con las autoridades, el cuerpo presentaba señales compatibles con estrangulamiento.
En la escena, los investigadores también localizaron un altar con varias veladoras, incluyendo una con imágenes alusivas a la muerte.
Además, en el inmueble fue encontrado un hombre que aún presentaba signos vitales. Tanto él como la mujer estaban atados de las manos y mostraban golpes en el rostro; el hombre, además, presentaba heridas en el cráneo. Tras el hallazgo, solicitó ser trasladado por sus compañeros a un centro asistencial, indicando que se encontraba de descanso y que es agente de la Policía Nacional Civil.
La víctima mortal, de aproximadamente 30 años, no fue identificada. Vestía blusa negra, pantalón corinto y tenis blancos.
Investigadores de la unidad de Delitos contra la Vida indicaron que la vivienda ha sido allanada en ocasiones anteriores por ser utilizada como punto de venta de drogas. Por los indicios localizados, se presume que actualmente estaría siendo empleada por pandilleros para realizar presuntos rituales.



No hay comentarios:
Publicar un comentario