Con la ilusión de alcanzar grandes objetivos y devolver la alegría a su afición, Sija F.C. realizó la presentación oficial de su nueva junta directiva y cuerpo técnico, quienes tendrán la responsabilidad de liderar el proyecto deportivo en la próxima temporada de la Segunda División del fútbol guatemalteco.
Luego de finalizar las visorias y evaluar a decenas de jugadores, el club confirmó que ya cuenta con un plantel competitivo, conformado principalmente por talento local, que buscará defender con orgullo los colores de la institución dentro del terreno de juego.
La nueva directiva estará encabezada por Byron Canastuj como presidente, acompañado por Eduardo Velásquez en la vicepresidencia, Omar Santos como tesorero, Gabriela Coyoy como secretaria, Eduardo Ochoa como vocal I, Mario Juárez como vocal II y Emilly Castro como vocal III.
Los dirigentes señalaron que continúan trabajando en la búsqueda de patrocinadores y aliados estratégicos que quieran formar parte de este ambicioso proyecto, con la finalidad de fortalecer al equipo dentro y fuera de la cancha.
El banquillo de Sija F.C. estará comandado por el director técnico Rolando Sosa de León, acompañado por su asistente técnico Elean Joan Gómez Santos y el preparador de porteros Cristian Estuardo Ovando Salguero, quienes tendrán la misión de formar un equipo protagonista en el campeonato.
La meta está clara: clasificar a las fases finales y luchar hasta el último minuto por el ansiado ascenso a la Primera División, un sueño que hoy empieza a construirse con trabajo, disciplina y compromiso.
El debut de Sija F.C. en el torneo de Segunda División será el próximo 1 de agosto frente al conjunto de Barillas, encuentro que marcará el inicio de un nuevo capítulo en la historia del club y la oportunidad de demostrar que están listos para competir por los primeros lugares.

No hay comentarios:
Publicar un comentario